+34 986603619
atención al cliente

NOTICIAS

Actualidad

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES QUE HACEN DE LA VOLVO ECR88 UNA DE LAS MEJORES OPCIONES EN EXCAVADORAS DE MENOS DE 10t

Cuando el trabajo en zonas de espacio reducido sea una necesidad, la Volvo ECR88 es la mejor solución con la que podrá contar. Este modelo tiene un radio de giro óptimo para un nivel superior de maniobrabilidad. No tendrá que sacrificar la comodidad, porque el área de trabajo del operador tiene un montón de características para facilitar que incluso los días más largos sean llevaderos

06/07/2016

La Volvo ECR88 y su rango de giro reducido es muy compacta, y el brazo de excavación puede pivotar sobre su eje para que pueda trabajar con seguridad en espacios reducidos sin riesgo de golpear las paredes, los diferentes obstáculos o a los trabajadores con el contrapeso.

Las Volvo ECR88 están construidas para la comodidad, con amplias cabinas de piso despejado y un montón de espacio para las piernas. Además el asiento de lujo con suspensión ajustable tiene un respaldo alto para un excelente confort.

Las palancas de mando y los apoyabrazos ergonómicos están montados en las consolas y permiten un ajuste independiente del asiento para una mayor reducción de la fatiga y una postura fácil.

Hay una excelente visibilidad del terreno debido a la gran superficie vidriada de área plana

En 360º, los delgados pilares de la cabina y el amplio parabrisas, además del retrovisor exterior y los espejos para mejorar la visibilidad y la seguridad.

La calefacción y el aire acondicionado ayudan a mantener la cabina confortable en todo momento.

Además, el operador puede ver todas las funciones clave de la máquina debido a que el panel de instrumentos está situado a la vista, delante del operador.

Las palancas de fácil agarre y alta capacidad de respuesta proporcionan movimientos precisos y reducen la fatiga del operador. La palanca de control derecha también equipa controles especialmente diseñados para controlar el circuito de accesorios con los dedos en lugar de con el pedal tradicional, lo cual permite más espacio para los pies. Un botón en la parte delantera de la palanca de mando envía el flujo máximo a los accesorios para una mayor comodidad y mejor productividad. Además, los grandes pedales de desplazamiento son fáciles de usar además de estables.

La cabina se asienta sobre montajes de goma para reducir la vibración de la hidráulica y del motor, contribuyendo así a reducir en mucho la fatiga del operador. En este aspecto, la nueva generación de motores Volvo más silenciosos y estables contribuyen a mejorar la seguridad.




+


 volver
Unión Europea