+34 986603619
atención al cliente

NOTICIAS

Actualidad

QUIERES SABER CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA TAKEUCHI TB135 MÁS IMPORTANTES?

La marca de excavadoras Takeuchi siempre hace referencia a su compromiso con los más altos estándares de calidad y actuación, defendiendo que sus máquinas son el producto de una extensa investigación, con rigurosas pruebas de campo, altos criterios de evaluación y un superior refinamiento. Pero, qué es lo que convierte a la Takeuchi TB135 en uno de los referentes de las miniexcavadoras de 3.5t?

A continuación repasamos sus puntos fuertes.

08/07/2016

Las siguientes especificaciones y características hacen de la Takeuchi TB135 una miniexcavadora fiable, cómoda y líder en rendimiento en este tipo de trabajos.

La marca nipona Takeuchi informa orgullosamente de que cuando usted invierte dinero en una de sus miniexcavadoras recibe a cambio más de cinco décadas de innovación en equipos, con un estándar de calidad acorde a la certificación ISO-9001 y todo el soporte de una corporación líder en la industria de la fabricación de maquinaria.

Características destacadas de la Takeuchi TB135:

 

• Puesto de mando de control total de la marcha combinado con la apertura completa de las puertas del compartimiento del motor. Acceso de servicio rápido

• Sistema de apagado del motor de emergencia. Un sistema de parada automática ayuda a proteger el motor de daños a causa de niveles de aceite incorrectos, presión inadecuada del refrigerante o exceso de temperatura.

• Contrapeso de hierro fundido para la protección del compartimiento del motor.

• Sistema de purga de combustible automática. Elimina el tiempo de inactividad y las llamadas de servicio requeridas en el purgado de otros sistemas de combustible convencionales.

• La válvula de selector de control permite el cambio rápido de controles de operación entre patrones SAE e ISO, a elección del operador.

• Las bombas de pistón con desplazamiento variable aprovechan todo el rango de potencia del motor mientras que ajustan la potencia y la velocidad para disponer de ciclos de trabajo más rápidos.

• Los pulsadores electrohidráulicos situados en el joystick izquierdo aseguran un control preciso del circuito hidráulico auxiliar.




+


 volver
Unión Europea