+34 986603619
atención al cliente

NOTICIAS

Actualidad

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA KUBOTA KX41-3V: DESCUBRIMOS LAS CLAVES DE UNA DE LAS MINIEXAVADORAS MÁS EFICIENTES DEL MERCADO

Pequeña, compacta, y extremadamente eficiente. Descubre las claves que hacen de la Kubota KX41-3V un portento tecnológico puntero.
05/07/2016

Kubota KX41-3V : Motor Kubota Tier IV de funcionamiento limpio:

El motor Kubota Tier IV es limpio, potente y fiable. El motor diesel de la miniexcavadora Kubota KX41-3V ofrece ??un rendimiento superior con toda una entrega dosificable de potencia. Además ofrece un bajo nivel de ruido y vibraciones, una excepcional eficiencia del combustible, y cumple con las normativas sobre emisiones Tier IV de la EPA 2008.

 

Kubota KX41-3V : Cilindros hidráulicos del cazo y mangueras hidráulicas auxiliares protegidas

Olvídate de preocupaciones porque Kubota tiene cubierto el riesgo en las botellas principales. Para mayor protección, el cilindro de la pluma, el cilindro de volteo y mangueras hidráulicas auxiliares se han instalado dentro de la pluma.

 

Kubota KX41-3V : Amplio espacio para el operador

La Kubota KX-41 ofrece un área de funcionamiento compacta y al mismo tiempo muy cómoda. La colocación de los mandos y la postura del operador permite un fácil uso de los controles en un entorno amplio. Además, se obtiene más espacio para las piernas, de hecho, una libertad así para las piernas sólo se encuentra en excavadoras con el doble del tamaño de la KX41-3V. ELa cabina está orientada a minimizar la fatiga, mientras que te ayudará a obtener el máximo rendimiento.

 

Kubota KX41-3V : Cilindro hidráulico de la pluma en posición superior

Situado encima de la pluma, el cilindro de la pluma está a salvo de daños durante las operaciones de excavación. Además este cilindro presenta un nuevo diseño con una varilla de diámetro mayor y con un aumento de la presión hidráulica para una mayor potencia de elevación y velocidades óptimas de fijación delantera.




+


 volver
Unión Europea