+34 986603619
atención al cliente

quiénes somos

Nuestra andadura empresarial comenzó hace más de 30 años con la vocación de convertirse en un referente del sector de la construcción, alquiler y venta de maquinaria. A día de hoy Altrasan se ha convertido en un grupo multidisciplinar que proporciona un servicio global a través de sus cuatro líneas de negocio.

Aunque nuestro principal potencial es el Alquiler de Maquinaria en la provincia de Pontevedra y Norte de Portugal y la Venta de Maquinaria al mercado Nacional e Internacional, contamos con un stock permanente de más de 1.000 máquinas de diferentes tamaños y familias, disponibles a su servicio, somos el primer alquilador a nivel Provincial, y una de las mayores Compra-Ventas de maquinaria a nivel Nacional.


Altrasan tiene un amplio parque de maquinaria en su flota de alquiler, con un seguimiento contínuo, por nuestros expertos mecánicos. Lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes, la venta de máquinas en perfecto funcionamiento, con la posibilidad de ser probadas previamente en alquiler, disponiendo de una nave de exposición y venta, con más de 100 máquinas reacondicionadas y listas para entrega inmediata a unos precios muy competitivos

Nuestra experiencia de años atrás, nos permite ofrecer un servicio, con un alto nivel de especialización, que sin duda, con el paso de los años, nos hemos ganado a pulso, el convertirnos en una empresa con proyección de futuro y modelo de desarrollo. Estamos orgullosos, de atraer y mantener a personal cualificado en el sector, tanto en las labores productivas, como en las de apoyo técnico y gestión.