+34 986603619
atención al cliente

NOTICIAS

Actualidad

DESCUBRE LA PODEROSA PALA CARGADORA WACKER NEUSON WL50

La pala cargadora Wacker Neuson WL50 ofrece una alta capacidad de carga y proporciona una mayor fuerza de arranque y capacidad de elevación. Su diseño ergonómico aumenta la comodidad del operador y mejora la productividad en la jornada.

22/06/2016

En cuanto a los elementos de mando de la pala cargadora Wacker Neuson WL50, incluye una sola palanca de mando multifuncional y una palanca adicional para un tercer circuito de control. Ambas están convenientemente dispuestas al lado del asiento del conductor para un fácil manejo.

El puesto del conductor cuenta con una excelente visibilidad y una columna de dirección ajustable. La Wacker Neuson WL50 cuenta con un sistema de dirección articulada centralmente mediante un péndulo de accionamiento hidráulico. La pala cargadora WL50 ofrece un estrecho radio de giro para mayor maniobrabilidad en espacios reducidos.

El diferencial al 100% proporciona al operador una mejor tracción en condiciones húmedas o resbaladizas o cuando se conduce sobre material granulado.

El sistema de cinemática PZ de la Wacker Neuson WL50 asegura que la potencia y la velocidad sea siempre óptima cuando el operario levante y baje los brazos de elevación de la pala cargadora.

Su excelente nivel de acceso de servicio, con cabina basculante y con apertura del capó del motor a 90 grados,  permite el acceso completo al motor y a todos los componentes hidráulicos.

El económico motor turbo Deutz de 74 CV de la Wacker Neuson WL50 proporciona la potencia necesaria para completar los trabajos más exigentes. Además, el sistema de cambio hidráulico rápido y el sistema hidráulico auxiliar estándar permiten un cambio rápido y eficiente de implementos.




+


 volver
Unión Europea